Marco Ureña aborrece estilo de juego del Herediano

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Marco Ureña, aseguró que no le gustaría jugar en un equipo como el Club Sport Herediano por la forma y estilo de juego que utilizaron en la final del Torneo de Apertura 2019.

“Yo respeto cualquier esquema de juego, no me gustaría jugar en ese equipo la verdad, pero es la manera en la que juegan, siempre voy al fútbol de pie a pie, a la velocidad, aplicar fútbol moderno, se les respeta”, aseveró.

Ureña agregó: “Vea el partido que hizo Heredia hoy, perder tiempo todo el partido y bueno aprendemos que tenemos que ir a Heredia a traernos algo, no podemos perder allá, no podemos dar ventaja”.

Este ex mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, también considera que de cara a la gran final no pueden regalar absolutamente nada en el Rosabal Cordero para encaminar la serie a su favor tomando en cuenta lo sucedido en la fase anterior.

LEA TAMBIÉN: Denuncian insultos racistas de padres de familia a jugador manudo de U-17

“No queríamos llegar a la gran final, pero nos toca, ser más conservadores, vamos a ir a complicarle a Heredia a ver qué tienen en ofensiva porque no nos atacaron y encontraron goles de errores nuestros. El fútbol no está hecho para jugar en canchas sintéticas, pero aquí en Costa Rica parece que es la moda desde hace muchos años, es lo que hay”, indicó.

Pese a que la historia está por escribirse, Ureña no tuvo problemas en asegurar con mucha tranquilidad que Alajuelense tendrá la capacidad de proclamarse campeón nacional en este certamen.

“Todo pasa por algo en la vida lo he aprendido, aquí estamos, empezamos de cero y contra un rival que no muestra mucho en ofensiva es solo estar bien parados y hacerle daño y estoy seguro que la Liga va a ser campeón este año”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Alajuelense dominó con supremacía los títulos de liga menor

#LaPrimera Marco Ureña: “Estoy seguro de que la Liga va a ser campeón este año”🔥

Posted by Yashin Digital on Monday, December 9, 2019