Lassiter tomó nota de su papá para su primer juego con la Tricolor

Jugar por primera vez con la Selección Nacional es el sueño para cualquier futbolista de nuestro país y anoche Ariel Lassiter pudo cumplir su meta, quien entró de cambio al 64’ en el amistoso frente a Guatemala.

Tras el partido, Lassiter comentó que su papá le dio muchos consejos para disfrutar de esta nueva experiencia, también tomó apuntes de las recomendaciones de sus compañeros y así tener la suficiente confianza para hacer un buen trabajo en el terreno de juego.

“Debutar con la Selección Nacional es una meta que he cumplido y ahora voy por muchas más. Hablé con todos los compañeros, quienes me dieron consejos y la confianza. Mi papá me dijo que disfrutara el momento porque uno nunca sabe que es lo que Dios tiene para uno. Ahora seguiré esforzándome y lucharé por el puesto”; afirmó Lassiter.

Su papá es Roy Lassiter, ex futbolista estadounidense quién tuvo paso por clubes de Costa Rica, como en Carmelita, Municipal Turrialba y Alajuelense. Él sigue viviendo en Estados Unidos, sin embargo, tiene una comunicación efectiva con su hijo con tal de aconsejarlo antes y después de cada juego.

“Mi papá sigue en Estados Unidos. Hemos estado en constante comunicación y me dice que siga esforzándome, que lo tome como una experiencia para poder aprender. Ahora siento el nivel mundial y voy a pelear por un puesto en el equipo”; contó.

La Selección Nacional regresó al país esta mañana y se concentrará de cara al partido ante Jamaica que se jugará este próximo martes en el Estadio Nacional.

Lea también: Bryan Ruiz: “Falto el gol pero creamos cinco claras”.

Ariel Lassiter tras su debut con la Sele

#LaSele Ariel Lassiter indicó que va a luchar por un puesto en la Selección Mayor tras debutar con la tricolor ??

Posted by Yashin Digital on Friday, March 22, 2019