Leo Moreira: el claro ejemplo donde la familia es más que el dinero

Leonel Moreira, nuevo portero de Alajuelense, expresó este viernes su lado más sincero de todos los aspectos que influyeron para dejar el Bolívar y regresar al fútbol de Costa Rica.

El nuevo guardameta manudo afirmó que llegó a días donde la preocupación era muy grande por todos los problemas políticos que atraviesa Bolivia, incluso confesó sentirse un poco triste porque sus hijos sufrieron bullying en los centros educativos por ser extranjeros.

“La opinión del público es a lo que ven y no profundizan en la situación que uno pasa. Los primeros días fueron tranquilos, pero después pasó lo que pasó. Yo caminaba ocho kilómetros de mi casa al teleférico para ir a entrenar y a veces se podía, pero otras no por las filas grandísimas debido a las calles bloqueadas por las manifestaciones todos los días”; comentó Moreira.

“A veces no había gasolina por los caminos bloqueados. Mis hijos sufrieron bullying por ser extranjeros, más mi hijo por la situación que él tiene. Cuando pasó todo eso yo me preocupé y fue cuando llamé a Pachuca para decirles que estaba sufriendo”; agregó.

Lea también: Agustín Lleida niega tregua, ya que nunca hubo guerra.

Moreira, por su parte, aseguró que regresar a nuestro país ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado, agradeció a Dios por la nueva oportunidad que le está brindando y también a su familia, que nunca le negaron un apoyo sincero.

“Por dicha tengo a la mejor esposa del mundo que tomó las precauciones y llenó la casa de comida para los chiquitos. Ahí es cuando uno valora el pedacito de tierra donde uno nació y donde uno vive, pues no se está acostumbrado a ver el ejército. Todo eso pasó y hoy le doy gracias a Dios y a mi familia que están apoyándome. Hoy tomé la mejor decisión que pude hacer en mi vida”; finalizó.

Lea también: Portero que destaca con Pérez Zeledón confiesa su admiración por Patrick Pemberton.

DESGARRADOR 😳 Leonel Moreira brinda su testimonio: Así era el día a día en Bolivia 😱🙏

DESGARRADOR 😳 Leonel Moreira brinda su testimonio: Así era el día a día en Bolivia 😱🙏

Posted by Yashin Digital on Friday, January 24, 2020