Líder utilizó el equipo más joven de la Jornada

El actual líder del torneo, Guadalupe F.C, aparte de su exhibición futbolística el sábado anterior en la fecha 1 del torneo, ganó 5-0 ante La U Universitarios, demostró ser un equipo sólido, contundente y joven.

Los Guadalupanos han querido mantener una base en su equipo, por esta razón renovó 9 jugadores y a su técnico Geiner segura, de la misma forma, han sido el equipo que menos han fichado jugadores, con dos en total, José Luis Cordero y el regreso de Luis Torres después de su paso por el Herediano.

El sábado anterior, cuando se enfrentaron a La U Universitarios como apertura del torneo, el jugador más longevo que colocó en su once titular fue el volante José Luis Cordero con una edad de 32 años.

Por otra parte, utilizó jóvenes como Alejandro Barrientos, guardameta de 21 años; Andrés Gómez, delantero de 19 años, quien anotó el primer gol del encuentro al minuto 36´; y Aarón Murillo, volante de 21 años.

En el XI titular, el conjunto guadalupano promedió una edad de 23.9

Guadalupe F.C, ahora tendrá que visitar al Deportivo Saprissa el próximo jueves en la fecha 2 del torneo, a las 8:00pm en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Colaboración: Byron Agüero

Posted by Guadalupe Futbol Club – Oficial on Saturday, January 11, 2020