Paciencia de Herediano inclinó a Gloriana Villalobos a vestirse de rojiamarilla

Herediano presentó a Villalobos

Hay aspectos puntuales que inclinaron la balanza para que Gloriana Villalobos estampara su firma con el Club Sport Herediano, quien fue presentada este lunes como el nuevo refuerzo para el cuadro femenino.

Carlos Villalobos, padre de la futbolista de 20 años, dejó muy en claro que la parte económica no fue el principal detonante para elegir al Herediano como su nuevo hogar, afirmó que las cosas fueron muy transparentes e incluso sin ningún tipo de presión.

“La parte económica no fue lo que influyó para que Gloriana tomara la decisión, fueron otras cosas y cada uno saben cuáles son. Desde los 12 años ella está metida en esto, no le ha sido fácil; sin embargo, lo más importante es que uno como padre busca que sus hijos estén felices y ella lo está en este momento”; destacó Villalobos.

“La negociación con Herediano fue muy sencilla, rápida y al punto. Negociamos con Jafet Soto, él fue muy claro y transparente. Me puso las cosas sobre la mesa y hubo buena comunicación. Él defiende sus cosas y va a muerte por su gente. Es un negociante de primera, nos dio el tiempo necesario para tomar las decisiones y nunca nos presionó”; agregó.

Gloriana Villalobos jugará por un año con el equipo femenino rojiamarillo, luego de que el pasado viernes el Deportivo Saprissa se informó que no llegaron a un acuerdo con la reconocida futbolista.

Lea también: Asesora Legal desmiente que Gloriana Villalobos haya dejado “botado” a Saprissa.