¿Llegará Randall Leal al Deportivo Saprissa?

El gerente deportivo del Deportivo Saprissa, Víctor Cordero, aseguró que es muy prematuro para referirse a la situación del jugador costarricense Randall Leal, con respecto a una posible cesión a préstamo para el Torneo de Apertura 2020.

El Nashville SC, club donde milita el ex jugador de la escuadra morada, quedó fuera del torneo especial “MLS is Back” por los casos de coronavirus reportados en su plantel a su llegada a Orlando, ciudad donde se va a disputar el certamen.

A raíz de que el jugador va a estar sin participación por un largo tiempo, muchos han colocado a Leal en el campeón nacional, sin embargo, todavía no ha sido un tema analizado por la dirigencia morada y menos aún han empezado conversaciones con el club norteamericano.

No podría hablarle con certeza porque Randall es parte del Nashville, los buenos jugadores siempre tienen las puertas abiertas pero por ahora mantener la calma y continuar con la planificación, pero admitir que Randal es un jugadorazo”, declaró Cordero.

El jerarca saprissista agregó: “Entiendo que sí es posible porque antes se ha hecho, es factible pero apenas ayer fue eso y es muy pronto para hablar y dentro de nuestra planificación no teníamos visto eso, es una espontaneidad, así que basados en lo que venimos haciendo seguir analizando”.

Por ahora, los únicos refuerzos oficiales del Saprissa son Daniel Colindres, Jimmy Marín y Esteban Espindola. No obstante, el periodo de fichajes estará abierto hasta el 24 de setiembre, por lo que Saprissa tiene mucho tiempo para hacer alguna contratación más.

LEA TAMBIÉN: Jimmy Marín: “Era tiempo de regresar a mi casa… venir al equipo más grande de Costa Rica”