Lopetegui no presta atención a su reciente pasado con el Real Madrid

(EFE) El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, afirmó este sábado ante la visita el domingo del Real Madrid al Ramón Sánchez Pizjuán que su equipo irá a por “los tres puntos”, aunque para ello deberá dar su “mejor versión” ante un rival “con un talento extraordinario y espectacular en todas sus líneas”.

El preparador sevillista, que dirigirá por la tarde la última sesión previa al choque, recela del mal momento del Real Madrid, al que entrenó la pasada campaña hasta su destitución a finales de octubre, y eludió pronunciarse sobre la situación del francés Zinedine Zidane, por quien tiene “el máximo respeto”, al igual que por “todos los rivales y colegas”.

“Nos centramos en el Sevilla, en qué vamos a hacer nosotros. Enfrente habrá un equipo extraordinario y que nos va a obligar a dar nuestra mejor versión más si cabe. Siempre queremos ver un equipo que interprete los momentos y las características del rival, pero estamos centrados en nosotros y en nuestras respuestas”, recalcó.

“Sobre la situación de Zidane, no voy a entrar. Tengo el máximo respeto por todos los rivales, y también por Zidane“, subrayó el técnico del Sevilla, que, cuestionado por el especial ambiente que habrá en el Sánchez Pizjuán, argumentó que “en este estadio todas son grandes noches”, con un “ambiente único, extraordinario, irrepetible, y eso nos da energía y fuerza”.

Aseguró que su reciente pasado madridista no le supone una motivación extra, “porque ser entrenador del Sevilla es maravilloso y ojalá pueda serlo muchos años más”, y añadió: “son tres puntos más, sabemos que es el Real Madrid y la repercusión que tiene, pero hay que darle normalidad y naturalidad”.

Lea también: Valverde admite que el Barça tiene que cambiar su dinámica como visitantes.