Valverde admite que el Barça tiene que cambiar su dinámica como visitantes

(EFE) El técnico barcelonista, Ernesto Valverde, admitió este viernes que su equipo tiene que cambiar su dinámica como visitante en Granada, después de que aún no haya ganado ningún partido fuera del Camp Nou desde el inicio de la temporada.

“Fuera de casa no estamos consiguiendo los resultados que esperábamos. Nos está costando. Incluso en el partido que le dimos la vuelta en Pamplona, no fuimos capaces de ganar. Tenemos que cambiar esa dinámica, mañana tenemos una oportunidad y queremos que sea ya”, insistió el entrenador azulgrana.

Valverde analizó que su equipo “no está haciendo efectiva la posesión del balón” que tiene en los partidos fuera de casa, a diferencia de lo que ocurre en el Camp Nou.

“Tenemos más el balón, pero no tenemos más llegadas que el rival. Tenemos que ser más decisivos, más verticales, más contundentes. En casa estamos jugando mejor en ese ultimo tramo, fuera de casa nos está costando”, admitió.

A Leo Messi, que regresó al equipo en la última media hora del partido ante el Borussia Dortmund después de un mes y medio de baja, lo vio “bien” ante la exigencia del partido y “después de no tener físico como para entrar en un partido de ese nivel”.

Lea también: Zidane: “Si no estoy respaldado, mejor salir”.