Loría y Cascante brillan con el Portland Timbers para enrumbarse a las semis de la US Open Cup

El volante costarricense, Marvin Loría jugó 78 minutos en la grandiosa victoria del Portland Timbers 0 – 1 ante Los Ángeles F.C, cotejo correspondiente a los cuartos de final de la US Open Cup, partido que se realizó en el Banc of California Stadium.

Marvin inició el encuentro como estelar, al igual que el otro costarricense Julio Cascante, quien fue una pieza fundamental en zaga para así poder neutralizar a Carlos Vela, ariete de Los Ángeles F.C quien viene brillando como el goleador de la actual temporada de la MLS.

La única anotación del cotejo cayó obra de Ebobisse J., seis minutos antes que finalizara el partido que por tramos fue totalmente dominado por la escuadra angelina.

Sin embargo, tras realizar un partido muy inteligente el Timbers, supo sobre llevar los constantes ataques de los locales y así emparejar siempre las acciones para liquidar en el anochecer del cotejo.

Loría viene jugando de manera muy regular, el volante costarricense ha tenido minutos en los cinco últimos cotejos del Timbers, iniciando como estelar o ingresando de cambio, pues su competencia directa es una insignia de la planilla de Portland, el argentino Diego Valeri. 

Julio Cascante tiene más minutos que Marvin Loría, el nacional no se cansa de jugar, es pieza inamovible en la zaga del Portland Timbers, en la actual temporada suma 14 partidos.

La escuadra de los costarricenses jugará las semifinales de la US Open Cup ante el Minnesota United el próximo  7 de agosto.

Lea también: Real Unión Club confirmó que adquirió derechos de Patrick Sequeira