Los jugadores del Arsenal donarán un día de sueldo a caridad

Los jugadores del Arsenal y el cuerpo técnico del equipo donarán un día de sueldo a las acciones benéficas del club. Así lo ha anunciado el club inglés, que tiene en esta una de sus iniciativas benéficas para el periodo navideño. Además, el club donará lo recaudado en el encuentro ante el Manchester City de este domingo a la fundación The Arsenal, como ya hizo con el encuentro del Arsenal femenino ante el London Bees del pasado día 11. En el cita encuentro ante el City, los futbolistas del Arsenal vestirán una camiseta especial con el logo de la fundación del equipo, con el motivo de recordar a los aficionados "los proyectos locales y globales que emprende", según explicó el conjunto londinense en un comunicado.

(EFE) Los jugadores del Arsenal y el cuerpo técnico del equipo donarán un día de sueldo a las acciones benéficas del club.

Así lo ha anunciado el club inglés, que tiene en esta una de sus iniciativas benéficas para el periodo navideño.

Además, el club donará lo recaudado en el encuentro ante el Manchester City de este domingo a la fundación The Arsenal, como ya hizo con el encuentro del Arsenal femenino ante el London Bees del pasado día 11.

En el cita encuentro ante el City, los futbolistas del Arsenal vestirán una camiseta especial con el logo de la fundación del equipo, con el motivo de recordar a los aficionados “los proyectos locales y globales que emprende”, según explicó el conjunto londinense en un comunicado.