José Giacone revela que ya tiene sus armas preparadas para vulnerar a los manudos

José Giacone, entrenador del Herediano, tiene claro los escenarios que podría presentar Alajuelense este domingo en el primer juego de la Gran Final y por eso destacó que cuentan con las armas para vulnerar a los manudos.

“Será una serie cerrada, pienso que a medida que vamos jugando nos conocemos más y nos sorprendemos menos. Es una final, todo empieza desde cero, a veces se juega al error, con sus estilos y diferentes maneras”; destacó Giacone.

El estratega argentino se dejó decir en conferencia de prensa que el escenario que más prevé de Alajuelense será el de un equipo que buscará contragolpear, ceder la iniciativa y que querrá presionar.

“Uno prevé muchos escenarios, pero el estilo de ellos ha sido contragolpear, darle la iniciativa al rival con gente veloz y precisa o que vengan a presionar. Mi visión es que vendrán a buscar un resultado, tenemos que contar con las armas para tratar de vulnerarlos y confiamos en nuestras posibilidades”; mencionó.

Lea también: ¡Conozca el primer refuerzo confirmado del Deportivo Saprissa!

No obstante, Giacone señaló que para la gran final tampoco existen las etiquetas de favoritos, ya que “estamos 50%50, cada uno tiene lo mejor, es una gran final y ambos hemos merecido estar en estas situaciones”.

Poco de antes de finalizar su comparecencia ante los medios, recalcó la importancia que hay al brindarle confianza a sus futbolistas y que eso también influyó para poder estar jugando en estas instancias.

“La confianza e muy importante, ellos tienen que saber que si se equivocan tienen todo mi apoyo, el tema es la actitud que tengan después de haberse equivocado. El equipo no se desarma por más que pierdan dos o tres pelotas. Ellos saben que cuentan con nuestro apoyo y eso nos da más armas para que arriesguen”; dijo.

Giacone, además, apuntó que ahora vive estas instancias de una forma más tranquila, “lo tomo con más calma y hasta más frío, con mucho entusiasmo, pero con los pies sobre la tierra, pues las cosas se ganan dentro del terreno de juego”.

Lea también: Jafet Soto desmiente supuestas ofertas que tiene Andrés Carevic en México.

📽️📡 Conferencia de prensa con nuestro entrenador José Giacone

Posted by Club Sport Herediano on Friday, December 13, 2019