Sin duda alguna que uno de los jugadores que ha dejado un gran sabor de boca es el volante de la escuadra rojiamarilla, Luis Díaz, el volante del Club Sport Herediano a pesar de su juventud se ha consolidado como uno de los mejores jugadores del torneo nacional, siendo de las revelaciones del Team, pues cabe en la titular de un conjunto que puede presumir de tener futbolistas con mucho recorrido.
Su velocidad, el remate de media distancia, y la profundidad que le da al ataque rojiamarillo han sido un constante dolor de cabeza para sus rivales, pues actuando como lateral o volante se vuelve prácticamente imparable para los adversarios.
Luis Díaz no se cansa de correr, sus cambios de velocidad y su constante sube y baja en el terreno de juego lo hacen promediar alrededor de 10 kilómetros por encuentro, así lo confirmó el Preparador Físico de la escuadra rojiamarilla, Daniel Vargas.
Recién llegado en este torneo al Herediano, Luis Díaz suma participación en 20 cotejos de lo que lleva el torneo, solamente fuera en tres partidos al inicio del campeonato, días después de haber llegado del Municipal Grecia, su antigua escuadra.
De apenas 20 años, Luis Díaz ha sido observado por representantes de equipos de la MLS de Estados Unidos, quienes han llegado al país para así ponerle ojo al guanacasteco, quien se ha tomado su actual rendimiento con mucha tranquilidad y dice estar enfocado totalmente en el torneo nacional con el Herediano.
«Ha ido poco a poco mejorando, se ha ido consolidando en la idea que nosotros queremos principalmente para nuestros jugadores, además tiene su deseo de estar en constante evolución, vino ha estado compitiendo de muy buena manera, además también queremos que siga trabajando principalmente por su juventud y lo que sabemos él puede dar, es una constante evolución en su formación»; citó Jafet Soto, Gerente General de Herediano.
Lea también: San Carlos enfrentaría a Herediano sin algunas piezas fundamentales