Manager del Team Ineos se deshace en elogios a Andrey Amador

Sir Dave Brailsford, manager del Team Ineos, apuntó este miércoles que perdió la cuenta sobre la cantidad de veces que ha admirado las buenas actuaciones de Andrey Amador, quien dio un salto de calidad a ese equipo considerado “el mejor del mundo”.

“El récord de consistencia de Andrey Amador habla por sí solo. Es un ciclista de un gran calibre y su experiencia en las grandes carreras es indudable. He perdido la cuenta de cuántas veces he admirado sus actuaciones”; señaló Brailsford.

“Su consistencia y compromiso con el equipo y su habilidad de rodar en cualquier terreno, unido a su personalidad, es lo que buscamos en los corredores que corren en el Ineos. Todo el equipo está muy contento de que Andrey se una a nosotros y queremos darle una gran bienvenida y hacer grandes cosas con él”; agregó.

Amador estampó su firma con el Team Ineos por los próximos tres años, además será compañero de importantes y reconocidos pedalistas, como: Chris Froome, Richard Carapaz, Egan Bernal y Geraint Thomas.

Lea también: Andrey Amador estampa su firma con el equipo de ciclismo más importante del mundo.