Marcel Hernández castigó al equipo que tuvo la oportunidad de ficharlo

El delantero cubano Marcel Hernández castigó al Deportivo Saprissa en el momento más indicado, el ariete que pertenece al Club Sport Cartaginés fue ofrecido en su momento a los tibaseños, sin embargo en la escuadra morado decidieron no ficharlo.

Según supo este Medio, Hernández fue una opción importante para el Saprissa antes que fichara con el Cartaginés, pero Evaristo Coronado decidió no ficharlo en ese momento principalmente porque los tibaseños estaban llenos en sus campos de extranjero.

“Agradecido con Dios, súper orgulloso de Dios, siempre me bendice. Salgo contento con los tres puntos, los mitos están para romperse, eran tres años sin ganar acá y lo logramos. El equipo supo ser solidario, todo lo que nos propusimos salió como lo queríamos, se hizo un gran trabajo”; citó el cubano después de anotar el 1 – 2 lapidario en el cotejo de ayer.

Además de esto dijo que su estado físico en los últimos partidos se ha visto totalmente disminuido, ayer en diferentes partes del partido no podía correr y solamente esperaba una opción clara.

“Estaba totalmente ido físicamente, sin embargo cuando vi la opción dije: “Esta es la mía”, sabía que no la podía desaprovechar, que tenía que ir hasta el final. En ese momento siempre me tomo un poco de más, nunca me apuro al definir”; finalizó.

Lea también: Solari confirma la recuperación de Keylor y Ramos, pero no su titularidad