Marco Ureña: “Ser el delantero de la Selección no es fácil”

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Marco Ureña ha señalado que ser el delantero de la Selección Nacional, no es un trabajo sencillo.  Criticado o no, el ex mundialista de Brasil 2014 y Rusia 2018 ha dicho que la labot que realizaba en la escuadra patria siempre fue bien visto por los directores técnicos y compañeros.

Según una noticia realizada por La Nación, Marco Ureña en estadísticas comparte efectividad en la tricolor al lado de jugadores insignes a la ofensiva como Rolando Fonseca y Paulo César Wanchope. Actualmente Marco promedia un gol cada 250 minutos disputados.

“Yo siempre que fui a la Selección criticado o no, siempre fui a hacer mi trabajo y eso lo agradecen los entrenadores, compañeros, el trabajo que se hace, no es un trabajo fácil, no por echarme flores así que lo que me toca es trabajar en Alajuelense, ojalá se pueda dar la oportunidad pronto, pero ahorita no estoy pensando en eso, quiero retomar mi mejor estado físico”; citó.

Marco Ureña cree que antes de estar en la Selección Nacional nuevamente, debe recobrar su mejor ritmo, ahorita su prioridad es Liga Deportiva Alajuelense y quiere quedar campeón con los erizos sea en la posición que Andrés Carevic lo desee utilizar.

“Por dicha vengo encontrando mi ritmo, mi figura, contento de encontrar minutos en la cancha, poder dar esas cosas que uno siempre quería dar. Muy contento de estar en esta pretemporada. Me están probando en posiciones que aún faltan por definirse, ahorita estoy jugando por la derecha, quizá más adelante cuando se pueda dar la oportunidad voy a jugar por el centro, lo más importante es que seamos campeones. Creo que el profe quiere un equipo muy ordenado atrás, cuando tengamos la pelota ir hacia adelante, tenemos un gran equipo, futbolistas con calidad para tener un buen rendimiento”; finalizó.

Lea también: José Miguel Cubero ante supuesto interés del Saprissa: “No me han dicho nada”

Las estadísticas dicen que Marco Ureña Porras es ultimo delantero de #LaSele que encajaba con opciones claras ¿qué opina sobre esto? ¿Regresaría a la tricolor pronto?

Posted by Yashin Digital on Sunday, July 7, 2019