Pablo Gabas: El gran ejemplo del “RoRo” para analizar ofertas

Roger Rojas tiene claro que si se va de Alajuelense tiene que ser por una buena oferta. El catracho no le abre sus puertas a cualquier equipo, sino que primero las analiza a través de algunos ejemplos de jugadores que salieron en su momento de la institución manuda.

Tras la victoria de Alajuelense sobre el Deportivo Saprissa en el Clásico Sin Colores, Rojas aseguró en zona mixta sentirse muy agradecido con el conjunto erizo porque cuando nadie confiaba ni daba por un peso por él, se interesaron en sus servicios.

“Voy a tomar las ofertas con calma mientras no exista una buena opción para el equipo. Yo no quiero ser un mal agradecido porque si voy a ganar, quiero que también gane la Liga. Una vez escuché la historia de Pablo Gabas que se fue y le dio dinero a la Liga. No es que quiero ser como él, pero quiero tomad buenas ejemplos y no malos. No ser un jugador mal agradecido con este equipo porque me abrió las puertas cuando nadie confiaba ni daba un peso por mí”; mencionó el hondureño en zona mixta.

Por su parte, Rojas también manifestó sentirse agradecido con la afición liguista porque a pesar de ser exigentes lo han respaldado a lo largo de su trayecto vestido de manudo.

“Si yo no veo que esas ofertas sean buenas entonces no me voy a mover, a menos que me despidan. Pero yo sé que no porque aquí me quieren y me apoyan mucho. La afición es muy exigente, pero también es muy buena con mi persona. A mí todo eso me gusta porque los hacen ser un equipo grande”; dijo.

Rojas no se afana y de momento seguirá dentro de la planilla de Alajuelense, pero se mantendrá anuente a las ofertas de otros equipos que se interesen en él. Su nombre ha sonado en Corea, Colombia e Irán.

Lea también: Jugadores morados se muestran optimistas tras derrotas consecutivas en pretemporada.