Mario Kempes: “Negarte a jugar con tu selección me parece un poco grave”

El mítico delantero de la Selección Nacional de Argentina y actual panelista de ESPN, Mario Alberto Kempes, considera que es respetable la decisión de Keylor Navas de no disputar Copa Oro.

Sin embargo, este ex campeón mundial sí ve lamentable que un futbolista se niegue a jugar para el combinado patrio, y dice que el manejo para cambiar de club le corresponde a un representante.

“Todas las decisiones son respetables, ahora, negarte a jugar con tu selección me parece un poco grave. De cualquier momento es verdad que debe pelear a dónde va a ir, pero no es él quien lo tiene que hacer sino el representante”, dijo.

Kempes añadió: “Keylor Navas es como Messi, no necesita tener Selección porque sabes que va a servir, y eso quizá permite ver si otros arqueros están a la altura. No hay que ofenderse, sabemos lo que da Navas y lo que va a rendir”.

Kempes, quien está en Costa Rica con el equipo de Fuera de Juego de ESPN, agregó que esta estrella costarricense tampoco impedirá que la tricolor pueda trascender en este certamen regional.

LEA TAMBIÉN: Allan Cruz: “Kendall Waston para mí ha sido una motivación y lo veo como mí papá”