Mauricio Wright: “Nosotros los entrenadores somos los que pagamos los platos rotos de todo”

El Deportivo Saprissa no pasa un buen momento en el Torneo de Apertura. Los tibaseños se encuentra al borde (cuarto lugar) de la zona de clasificación con 27 unidades. Mismas que tienen al Santos de Guápiles en el quinto lugar.

Su técnico Mauricio Wright habló el día de ayer recién finalizó el encuentro entre Jicaral y tocó temas bastante interesantes como lo fueron: su continuidad con el equipo, la planificación del mismo antes de iniciar el certamen y disipó las dudas sobre una eventual clasificación a la fiesta grande.

Además, defendió la preparación que hace su equipo antes de los juegos y aseguró que algunos de los rivales del campeonato nacional les juegan y se preparan de manera diferente.

“No es que para los demás juegos no tengamos la misma preparación. El rival también duplica esfuerzos. Uno ve que cuando juegan contra Saprissa lo hacen de una forma y en el siguiente partido ni se reconocen. No sé si es motivación o qué, pero independientemente de todas esas situaciones nosotros hemos tenido un comportamiento aceptable”, dijo Wright.

Continuidad en el equipo

“Dicen que técnico que no tiene su maleta preparada es malo. Yo eso lo tengo muy claro. A mí en otras ocasiones me han dado contratos largos, y cuando algo no me gusta me voy, teniendo un contacto extenso. Yo vivo el día a día, en ese aspecto yo soy muy practico. A mí Dios me ha dado una muy buena madurez deportiva. Yo he aprendido a vivir fuera del fútbol”.

“Me hubiese gustado tener algunas posibilidades deportivas desde el inicio, pero con todo eso estamos bien. No como quisiéramos, porque hemos dejado ir oportunidades para estar más cerca del primer lugar”.

”No pude estar presente en el armado del equipo y me hubiera gustado tener claro algunas cosas”.

FOTO / PRENSA SAPRISSA