Miguel Herrera: «Brandon no ha tenido un buen partido»

El director técnico de la Selección Nacional, Miguel Herrera, aclaró que Brandon Aguilera salió de cambio ante Nicaragua por mal rendimiento. Al «Piojo» no le tembló el pulso y sacó al dorsal «10» de La Sele apenas en los primeros 45 minutos.

«Creo que no ha tenido un buen partido, por eso salió al medio tiempo. Soy un técnico que analiza, si no lo veo bien tengo que modificar. Hablamos también con Brandon porque lo necesitamos metido», dijo Miguel Herrera.

Brandon es quizás el jugador más criticado por la prensa y aficionados en el inicio de esta fase de la Eliminatoria Mundialista. El «Piojo» cree que tiene todas las condiciones para ganarse el puesto, pero lastimosamente le está costando.

«Deseamos un volante que tenga buen manejo de pelota, técnica y que sepa jugar como un doble contención cuando haya necesidad. Brandon en su equipo lo hace, desafortunadamente no lo ha podido concretar en Selección y por eso viene tanta crítica», agregó.

La gran duda es si Miguel Herrera insistirá con Brandon Aguilera para el siguiente compromiso contra Haití. En el banco hay otras figuras que pueden alzar la mano como Alejandro Bran o el propio Sebastián Acuña. Todas las dudas se despejarán este martes a las 8:00pm en el estadio Nacional.

Foto: Prensa FCRF.