Mísil de Bran salvó a La Liga

El Municipal Liberia empató como local 1-1 ante la Liga Deportiva Alajuelense, juego correspondiente a la semifinal de ida en el Apertura 2025.

El delantero paraguayo Fernando Lesme fue el encargado de abrir el marcador. El sudamericano aplicó la “Ley del Ex” al minuto 11 con un cobro de penal que engañó por completo al meta Bayron Mora.

El arquero rojinegro fue la figura del compromiso ya que le negó el segundo tanto a los liberianos en múltiples ocasiones. El 1-1 definitivo fue obra de Alejandro Bran. Al minuto 97 sacó un potente disparo de media distancia que batió al arquero Antonny Monreal.

La vuelta entre ambos equipos se jugará el sábado en el Alejandro Morera Soto a las 8:00 PM. No existe el gol visita como criterio de desempate. Cualquier paridad en el global mandará el juego a los tiempos extra.

FOTO: PRENSA / LDA