Mitad de semana tendrá como protagonista tercera fecha de Liga de Ascenso

Este próximo miércoles se jugará la tercera fecha de la Liga Gatorade de Ascenso, la cual promete muchas emociones y será muy atractiva por los partidos que se van a disputar.

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), dio a conocer este lunes los árbitros que impartirán justicia en cada uno de los compromisos.

Puerto Golfito FC abre la jornada contra el Club Sport Uruguay a las 11:00 a.m. en el Polideportivo de Río Claro. El juez central de este compromiso será Walter Arronis con la asistencia de Warner Valverde y Ricardo Picado.

La AD Cofutpa jugará como local ante la AD Santa Rosa al medio en el estadio “Palmareño” Solís. Christian Hernández será el árbitro central de este cotejo con la asistencia de José Solórzano y Engel Pérez.

A esa misma hora se enfrentarán Cartagena GTE contra Puntarenas FC en el estadio Vargas Roldán. El silbatero será Roger Vindas y tendrá como asistente a Mauricio Córdoba y Nelly Valverde.

Por su parte, a la 1:00 p.m. jugará la representación de Curridabat contra el Municipal Turrialba en el estadio El Labrador. Diego Céspedez será el juez central con la asistencia de Josué Mejía y Jeriel Valverde.

Carmelita recibirá al Municipal Liberia a las 3:00 p.m. en el estadio Rafael Bolaños y tendrá como árbitro central a Josué Ugalde con la asistencia de Elvis Salazar y Daniel Carmona.

El Sporting San José jugará ante el Municipal Santa Ana en el estadio Ernesto Rohrmoser a las 3:00 p.m. donde Anthony Bravo será el encargado de comandar el compromiso y contará con Juan Carlos Sánchez y Víctor Robles en la asistencia.

A las 5:00 p.m. Fútbol Consultants se enfrentará al Municipal Garabito en el estadio El Labrador; no obstante, Jimmy Torres será el silbatero y, sus asistentes, serán Marvin Espinales y Kimberly Moreira.

La tercera fecha la cerrarán la AD Aserrí contra AD Barrio México este próximo jueves a las 2:00 p.m. en el estadio “Palmareño” Solís. El juez central será Pablo Camacho y sus asistentes serán Diego Salazar y Jonathan Obregón.

Lea también: Herediano atraviesa momentos complicados con las lesiones de cinco jugadores.

Campeonato Liga Gatorade de Ascenso, torneo de Apertura 2019? Designaciones arbitrales ?⚽ Jornada 03#APuroSudor #AscensoCR #SitioOficial #Fútbol #Pasión #CostaRica #Apertura19

Posted by Liga Gatorade de Ascenso on Monday, August 5, 2019