Municipal Liberia podría descender a LINAFA

Si el tema del descenso es un punto muy interesante en la Primera División, en la Liga de Ascenso la situación está mucho más llamativa al considerar que existen cuatro equipos que podrían marcharse a LINAFA.

A falta de una sola jornada para el final de la temporada regular en la segunda división, Municipal Turrialba, AD Cariari, Futbol Consultants y Municipal Liberia son los clubes que podrían perder la categoría.

Sin embargo, el panorama está complicado ya que Turrialba al culminar su participación, tendrá fecha libre y deberá esperar lo que suceda en esa última. Si los otros tres equipos ganan, Turrialba sería el descendido.

Por otro lado, el Municipal Liberia es el conjunto que en este momento estaría bajando a la tercera división, pues se ubica en la última posición de la tabla acumulada y con el tema de goles muy negativo.

A pesar de que los pamperos están peor situados en este cierre de certamen, la obligación mínima es ganar y esperar resultados. Cualquier resultado podría ser letal para los restantes.

Lo cierto es que los liberianos están expuestos a volver a descender después de tan solo un año de haber perdido la permanencia en la máxima categoría.

⚽ Campeonato de la Liga Gatorade de Ascenso ⚽Ha falta de la última jornada #18.(Turrialba con jornada LIBRE)📉Tabla…

Posted by Liga Gatorade de Ascenso on Sunday, April 7, 2019

LEA TAMBIÉN: Opinión: Don Fernando Ocampo, demuestre que los mal educados no caben en el fútbol