«No tengo que ver con que la Liga lleve 7 años sin ser campeón, soy responsable del último año»

El gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, emitió unas declaraciones en conferencia de prensa donde dejó claro que no piensa poner en riesgo la salud financiera de la institución con contrataciones «bomba» en estos momentos.

De acuerdo al jerarca manudo, la escuadra rojinegra arrastra deudas con bancos, Caja Costarricense de Seguro Social y otras entidades, por lo tanto, no quiere que por sus decisiones Alajuelense acabe quitando la figura de Asociación Deportiva y pase a tener dueños.

«Nunca voy a gastar un peso mas de lo que la Liga ingresa, la sociedad como es la Liga está en peligro de extinción, en todos los países desaparece, en el momento que traiga a alguien por encima de las posibilidades estoy poniendo en riesgo a la institución», declaró.

Lleida agregó: «La Liga paga 97.700 dólares al mes en deuda que yo no he provocado. Hay que pagar eso antes de traer fichajes porque sino en 3 años la Liga es propiedad privada por una mala gestión de Lleida».

El gerente del «Equipo de su Gente» también aprovechó para decir que tampoco puede dar explicaciones por la sequía del título del club por los seis años anteriores, ya que no estuvo en esos momentos en el cargo.

«No tengo que ver con eso de la deuda ni con que la Liga tiene 7 años sin ser campeón, soy responsable del último año, asumo la responsabilidad que me tengo pero no la de años antes que condicionan lo de hoy», sentenció.

LEA TAMBIÉN: Alajuelense busca la incorporación de jugador ofensivo para completar la plantilla

Conferencia de prensa con Agustin Lleida, gerente deportivo de nuestra institución.| ❤️🖤🦁

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Wednesday, July 22, 2020