Lleida directo: No hay justificación para sacar a Wardy Alfaro de Alajuelense

El Gerente Deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, confirmó la continuidad de Wardy Alfaro como preparador de porteros de la institución.

Durante y una vez terminado el torneo, gran cantidad de aficionados manudos en redes sociales querían la salida del ex arquero, sin embargo, no se dará.

Lleida explicó que analizó la labor de Alfaro y tras una charla con el porteo Leonel Moreira no encontró una justificación para sacarlo del equipo.

“Waydy Alfaro continúa, se valoró por supuesto, vi lo que había en el mercado, la opinión de Leonel Moreira también me dijo que es de los mejores preparadores de porteros que ha tenido en su carrera” comentó.

Además añadió: “Nuestro arquero nos ayudó mucho en semifinales, fue uno de los mejores, no he encontrado una justificación para sacar a Wardy Alfaro, si la gente tiene una justificación podríamos debatirlo”

Hasta el momento la única incorporación eriza en el cuerpo técnico es la llegada de Geiner Segura como asistente de Andrés Carevic.

Conferencia de prensa con Agustin Lleida, gerente deportivo de nuestra institución.| ❤️🖤🦁

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Wednesday, July 22, 2020