Ortìz anotó y Guimarães tiene al América lìder e invicto

Una de cal y otra de arena para José Guillermo Ortíz en el fútbol colombiano. Anoche anotó su primer gol de la temporada, sin embargo, su equipo Millonarios todavìa no gana en la temporada. En cotejo correspondiente a la fecha tres, Millonarios empató como local 2-2 ante La Equidad, Ortíz anotó al minuto 50, por su parte, Juan Pablo Vargas fue titular y jugó los 90 minutos del cotejo. Por su parte, América de Cali de Alexandre Guimarães volviò a ganar y se mantiene invicto, ahora fue 1-0 en casa ante el Boyacà Chico. De momento el actual campeón se mantiene líder del fútbol colombiano con siete puntos. Por su parte otro que tuvo minutos fue Francisco Rodríguez. El “Divino” jugó 45 minutos con el Tolima en el empate sin goles ante Atlético Bucaramanga, de momento el cuadro de Hernàn Torres suma dos puntos y tampoco sabe lo que es ganar en el certamen.

Una de cal y otra de arena para José Guillermo Ortíz en el fútbol colombiano. Anoche anotó su primer gol de la temporada, sin embargo, su equipo Millonarios todavìa no gana en la temporada.

En cotejo correspondiente a la fecha tres, Millonarios empató como local 2-2 ante La Equidad, Ortíz anotó al minuto 50, por su parte, Juan Pablo Vargas fue titular y jugó los 90 minutos del cotejo.

Por su parte, América de Cali de Alexandre Guimarães volvió a ganar y se mantiene invicto, ahora fue 1-0 en casa ante el Boyacá Chico.

De momento el actual campeón se mantiene líder del fútbol colombiano con siete puntos. Por su parte otro que tuvo minutos fue Francisco Rodríguez.

El “Divino” jugó 45 minutos con el Tolima en el empate sin goles ante Atlético Bucaramanga, de momento el cuadro de Hernàn Torres suma dos puntos y tampoco sabe lo que es ganar en el certamen.