Warriors responden e igualan la serie frente a Toronto

En un partido emocionante hasta la última posesión, los Golden State Warriors encontraron el maná necesario y se robaron el segundo partido de la serie en Toronto 109 a 104. Tras una primera mitad donde otra vez se fueron al descanso en desventaja, los Warriors tuvieron uno de sus famosos terceros cuartos donde aventajaron por 13 puntos a los Raptors y lograron dar vuelta el partido para siempre. Los Raptors respondieron y, para sumarle tensión al asunto, Klay Thompson, que era el goleador del equipo visitante con 25 puntos (4 de 6 en triples más 5 rebotes y 5 asistencias), tuvo que abandonar la cancha tras caer de mala manera a falta de seis minutos.

Lea también: Klay Thompson, otra baja sensible para los Warriors

Pero cuando más lo necesitaban, los suplentes salieron al rescate. En la primera mitad, la segunda unidad había anotado apenas cuatro puntos. Pero en la segunda sumaron 21 para conservar la ventaja que Curry y Thompson sacaron en el tercer cuarto. Draymond Green, por su parte, casi logra otro triple doble con 17 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias.

Asistiendo al compañero

Los Warriors asistieron en el 90% de todos sus tiros anotados y terminaron el partido con 34 asistencias, el doble de lo que tuvieron los Raptors. Green, con 9, Cousins, con 6 e Iguodala también con 6 fueron sus líderes.