Pablo Salazar optó por YouTube para frenar el ataque del Atlanta United

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados, al punto de que en cualquier disciplina se utiliza y a la ahora de un encuentro vital para el Herediano, no fue la excepción.

El defensor florense Pablo Salazar, destacó que se apoyó por videos en YouTube para observar principalmente para contrarrestar el fuerte ataque del Atlanta United, conformado por Gonzalo ‘Pity’ Martínez, Ezequiel Barco y el venezolano Josef Martínez.

“Para eso existe YouTube también, en lo personal lo pasé analizando toda la tarde y luego se lo comuniqué a Keyner (Brown) lo que vi de él, las virtudes, en las posiciones se siente incómodo y gracias a Dios pudimos llevar a esa zona y no nos causó tanto daño”, indicó

Salazar indicó que la ventaja de 3-1 que llevan para jugar en Atlanta el próximo jueves es muy buena, sin embargo, deben trabajar para no caer en errores y poder perder la posibilidad de avanzar de ronda.

“Debemos defender la ventaja allá, con la pelota, sobre todo, estaos pensando en ir a buscar un gol, buscar el partido y atacar, llevamos una ventaja buena”, dijo.

El capitán rojiamarillo mencionó que desde el inicio sabían que podían ganar el encuentro, con una acción a los pocos segundos por parte de Aldo Magaña.

“Cuando arrancamos, la dinámica del equipo y la intensidad nos dio confianza porque empezamos a recuperar los segundos balones, en menos de un minuto teníamos una clara frente al marco, que fue la que Aldo no pudo llegar entonces sabíamos que podía ser una gran noche si seguíamos por ese camino”, sentenció.

El juego de vuelta será el jueves 28 de febrero a las 7 p.m. en el Fifth Third Bank Stadium, esto porque el Mercedez-Benz Stadium será utilizado para otro evento.

#SCCL2019 “Pasé analizando a Josef Martínez, para eso existe YouTube”, dice Pablo Salazar ⚽️?

Posted by Yashin Digital on Thursday, February 21, 2019

Lea también: Herediano golpeó al Atlanta mostrando una mejor versión