Palomeque explota: “Me tocaron los huevos, son unos descarados”

El técnico de Carmelita, Fernando Palomeque, explotó en conferencia de prensa luego del empate de su equipo ante Alajuelense, pues no le señalaron una falta de penal al final del compromiso.

El mexicano mencionó que ya llegó a un punto de quiebre donde se ve perjudicado por el arbitraje en un momento clave y reconoce que es fiel a su idea de juego.

“No se vale que me vengan a matar con esas cosas, yo no dependo de un penal, siempre he sido un hombre propositivo hacia el frente, he atacado, he ido al frente, y les dije a los muchachos, yo no festejo cuando meto gol de tiro de esquina ni un penal, pero cuando me estoy jugando la vida, ojo, porque ya me tocaron los huevos, son unos descarados”, dijo.

Su equipo está trabajando fuerte e indica que no es justo todo lo que están viviendo, pues ha callado mucho tiempo ciertas cosas y en este punto donde se juegan muchas situaciones, no le encuentra lógica.

“No se vale que jueguen con el espíritu de un grupo de trabajo, no se vale que jueguen contra el espíritu de unos muchachos y da coraje, muchísimo coraje, porque los presionan tantito, yo ya cerré la boca mucho tiempo, pero aquí están haciendo las cosas muy mal y pesan cosas muy mal y muy graves, porque nos estamos jugando un descenso, no nos estamos jugando tres puntitos y eso es no tener madre”, explicó.

Con respaldo del video, Palomeque mencionó que no puede pasar más en el balompié nacional, pues trabajan muy fuerte para que sucedan esas situaciones.

“Lo estoy viendo aquí está el video, ustedes son testigos de lo que pasó y no puede pasar más en este futbol, porque yo lo que hago es que mis equipos trabajen en pro del futbol de Costa Rica, por eso se parten la madre como se la parten”, sentenció.

Carmelita tiene que vencer a San Carlos en su casa en la última jornada y que la UCR pierda ante Limón cualquier otro marcador envía a los verdolagas a la segunda división.

Palomeque vs arbitraje

#LaPrimera VIDEO IMPERDIBLE: Así EXPLOTÓ Fernando Palomeque en rueda de prensa "ME TOCARON LOS HUEVOS" 😱😱🔥🔥

Posted by Yashin Digital on Sunday, April 14, 2019

Lea también: 1-1. Alajuelense deja en vilo clasificación tras polémico empate ante Carmelita