Cartaginés tiene tres años de no ganar en Saprissa

Esta noche se enfrentarán el Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés en lo que será el cierre de la fecha seis del Torneo de Clausura. Los morados llevan como ventaja su localía ante un rival que ha cedido puntos en los últimos partidos, y que necesita reivindicarse en el certamen.

Martin Arriola, técnico de los brumosos afirmó ayer en conferencia de prensa que le tienen mucho respeto a su rival; sin embargo, opinó que es una cancha donde pueden llegar a sacar un resultado positivo.

“Saprissa es un rival complicado y de respeto. Tiene una forma indefinida de juego con jugadores que tienen diferentes individualidades. Creemos que podemos ganar ahí y estamos a la altura de poder conseguir el resultado que queremos”; aseguró Arriola.

Cartaginés acumula dentro de su historial en las visitas al estadio Ricardo Saprissa tres años sin poder triunfar, por lo que su planteamiento de juego ya lo tienen definido y afirmó que los errores que cometieron en duelos anteriores los practicaron durante la semana para enfrentar a los tibaseños de la mejor manera.

“Llevamos más de tres años sin poder ganar ahí. Para eso estamos aquí, para plantear un juego acorde a las circunstancias, intentar neutralizar la virtud del rival y hacer hincapié a nuestras virtudes que las practicamos durante la semana. Sabemos lo que podemos hacer y confiamos en el plantel que tenemos para seguir adelante en este torneo”; dijo.

Darryl Parker, portero del conjunto de la vieja metrópoli era una de las dudas para este juego luego de cometer algunos errores que le costaron la victoria el domingo pasado cuando enfrentaron a Guadalupe FC; no obstante, Arriola confirmó su titularidad.

“Un error puede ser relevante, pero no determinante. Parker es un gran portero y seguirá siendo titular. No podemos crucificar a alguien que ha hecho cosas más buenas que malas. Incurrió en errores, pero posiblemente como todos. El puesto de portero no puede ser tan cambiante como cualquier otra posición. Confío en él”; terminó.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el pasado 4 de noviembre, donde los tibaseños golearon cuatro goles por uno.

El juego entre morados y brumosos será a las 8:00 p.m. y Benjamín Pineda será el árbitro que pondrá orden en el terreno de juego.

Lea también: Mitad de semana llega cargada del fútbol nacional.

¡Estamos EN VIVO con la conferencia de prensa previo al juego ante Saprissa! 💙💪🏻¡Vamos con todo por la victoria! ⚽Además, presentamos a Chery como nuestro nuevo socio comercial 🚗

Posted by Club Sport Cartaginés on Tuesday, January 29, 2019