Marvin Angulo sobre la cancha del Juan Gobán: “Es como jugar en un planché”

Una de las canchas donde los jugadores más se quejan por el pésimo estado que tiene es la del Juan Gobán en Limón, donde ya la gramilla sintética está muy desgastada por el uso excesivo que ha tenido.

En la jornada 8 del Apertura 2019, el Saprissa tendrá que visitar este terreno de juego, en el cual no han podido vencer a los caribeños desde hace más de tres años.

Para Marvin Angulo, no es una excusa jugar ahí, solo que sí hace un fuerte reclamo por el estado de la cancha a la que compara a la de una de concreto.

“Mas allá de que sabemos que Limón es un buen equipo, que está en su casa, conoce la cancha y todo, es difícil jugar en esa cancha, para nadie es un secreto, es como jugar un planché, pero uno no puede poner esas excusas porque lo ven mal, lo único que queda es ir a ganar a Limón, hacer una buena presentación porque el miércoles tenemos otro partido importante y tenemos que sacar la serie allá”, explicó.

Asimismo, recalcó que no se ha hecho ningún movimiento para ayudar a Limón a que cambie de pasto, pues no beneficia a nadie el jugar ahí.

“No es bueno ni para Limón, para Saprissa ni para ninguno que vaya a jugar ahí, solo los que van y juegan saben el problema que es, pero más allá de los micrófonos o de aquí no pasan, no hacen ninguna acción para mejorar a Limón, que hace rato era hora de cambiar esa cancha y ojalá se llegue a una solución”, dijo.

Inclusive destacó que, en el balompié tico, se puede tratar de encontrar recursos para que los caribeños puedan gozar de una cancha en buenas condiciones y no la que tienen a este momento.

El hecho de que no se muevan para poder realizar este cambio, hace que en cada jornada que se juegue ahí sea lo mismo y no se mejore, que es el objetivo del fútbol nacional.

“Siento que en vez de verle el lado negativo a la cancha de Limón, es buscarle una solución, los que juegan saben y sienten la dificultad que es jugar en Limón, más allá de eso es encontrar una solución y ayudarles a que puedan cambiar la cancha y que tengan unos buenos recursos, el fútbol nacional puede hacer eso y tienen que dar ese paso, sino vamos a seguir en lo mismo y todos quieren mejorar pero no lo hacen”, sentenció.

Saprissa visitará el Juan Gobán este domingo a las 3 p.m. en medio de toda la polémica sobre la administración de Limón FC, pues si el equipo caribeño no se presentara a jugar, sería expulsado del certamen.

#LaPrimera Marvin Angulo es tajante: “La cancha de Limón es un planché” 🔥

Posted by Yashin Digital on Wednesday, August 21, 2019

Lea también: Woodly tras ser separado de La U: “Me pagan así… doble moral de la gente falsa”