Walter Centeno se lamenta por ocasiones de gol que no concretaron sus jugadores

Walter Centeno se lamenta porque el Saprissa no concretó más anotaciones en casa contra el Club Deportivo Águila. El estratega tibaseño se dejó decir en conferencia de prensa que sale contento por el esfuerzo de sus jugadores y que ya llegarán otros partidos donde quizás rematen menos, pero anoten más.

“Para nadie es un secreto que tuvimos mucho, pero producimos pocos goles. Duele porque fueron situaciones que todo el mundo las canta, sin embargo, no encontraron. Estamos rematando a marco, quizás nos falta puntería, pero ellos lo irán tomando conforme pasen los partidos. Tal vez en otro juego rematemos poco y anotemos más”; destacó “Paté”.

Centeno también enfatizó que en el plantel morado siempre tendrán como obligación ganar los compromisos, aunque tengan que afrontar dos campeonatos al mismo tiempo; no obstante, se refirió al juego de vuelta que tendrán ante el club salvadoreño.

“Nuestros planes no cambian y siempre es fundamental ganar. Jugamos cada tres o cuatro días. Estamos peleando dos torneos, en los cuales se nos obliga a ganar siempre. Creo que la vuelta será difícil porque los salvadoreños son fuertes en su casa, meten más agresividad y por eso debemos tener cuidado. Ocuparemos ese gol que nos de tranquilidad para bajarle la emoción a ellos y trataremos de liquidar la serie”; finalizó.

Fotografía: Prensa Saprissa

Lea también: Dennis Viveros desconoce el paradero de la taquilla que recibió Limón FC ante Alajuelense.

#SCL2019 “Estamos peleando dos torneos y se nos obliga a ganar siempre”, dice Walter Centeno

Posted by Yashin Digital on Thursday, August 22, 2019