Jafet Soto toma como si fuese una final el compromiso ante el Waterhouse

Herediano tendrá su primera prueba contra el Waterhouse de Jamaica esta tarde en Liga Concacaf. El entrenador florense, Jafet Soto, observa este cotejo como si fuese una final y tiene claro que anotar fuera de casa será esencial para jugar la vuelta con un poco más de ventaja.

“Es un partido lindo y es como una final para nosotros porque es una serie de muerte súbita, por eso esperamos sacar un buen resultado aquí en Kingston. Es muy importante anotar y darle valía al reglamento como tal. Es una nueva experiencia, que en nuestro presente nos toca abrir afuera y cerrar en casa. Es un nuevo objetivo y vivencia. El equipo está consciente y comprometido para sacar la serie”; señaló Soto en conferencia de prensa con Columbia Deportiva.

Cabe destacar que Herediano es el actual campeón de Liga Concacaf y por eso intentarán hacer respetar su título en este nuevo proceso; empero, tratan de no acordarse mucho de eso y se enfocan más en el presente.

“El respeto se gana por uno mismo, primero uno tiene que respetarse como profesional con todos los valores y con la idea futbolística que hemos venido trabajando. Después de ahí buscamos ganarnos el respeto en la cancha, lo que se hizo en el pasado queda ahí y esta Liga Concacaf es un nuevo presente donde hay 16 equipos que quieren ser campeones”; concluyó.

Fotografía: Prensa Herediano

Lea también: Walter Centeno se lamenta por ocasiones de gol que no concretaron sus jugadores.

‪? | Conferencia de prensa de nuestro director técnico Jafet Soto y nuestro arquero Esteban Alvarado previo al juego de la Liga Concacaf Scotiabank 2019.‬‪#SomosElTeam #WFCvsCSH #SCL2019 #LoveForOurGame ‬

Posted by Club Sport Herediano on Wednesday, August 21, 2019