Christian Bolaños no le atemoriza jugar en el estadio Cuscatlán

Buscar la anotación será el objetivo primordial que tendrá que el Deportivo Saprissa la próxima semana cuando disputan el juego de vuelta ante el Club Deportivo Águila. Christian Bolaños comentó que ya dieron un gran paso, pues dejaron el arco en cero y eso les da más confianza para viajar a El Salvador.

“El partido está abierto. Nosotros sabemos que, si vamos allá y buscamos la anotación, podríamos liquidar la serie. Hoy se hizo un trabajo muy bueno, a pesar de que las condiciones del terreno estaban bastante complicadas porque estos días ha llovido muchísimo y eso afecta nuestro estilo de juego. Salimos contentos y mantuvimos el cero atrás, que es importante”; dijo Bolaños.

Saprissa jugará el partido de vuelta en el estadio Cuscatlán, reducto que ha sido complicado para los costarricenses; sin embargo, Bolaños opinó que los escenarios no juegan y espera que los árbitros tomen buenas decisiones.

“Para nosotros los jugadores los escenarios no juegan. Será un partido muy intenso y aguerrido para el estilo de juego que ellos van a emplear. Nosotros tenemos que dedicarnos a jugar y ojalá que los árbitros estén bien atinados en las decisiones que vayan a tomar”; señaló.

Fotografía: Prensa Saprissa

Lea también: Walter Centeno se lamenta por ocasiones de gol que no concretaron sus jugadores.

#LaPrimera Christian Bolaños reconoce que jugar en Juan Gobán es hasta peligroso para todos ?

Posted by Yashin Digital on Wednesday, August 21, 2019