Alejandro Cabral trabaja para demostrarle a “Paté” que sí calza en sus planes

Alejandro Cabral llegó desde Argentina al Deportivo Saprissa en junio del año anterior, con su mayor deseo de consolidarse en el fútbol nacional y salir campeón con el escudo de los morados.

Sin embargo, desde la llegada de Walter Centeno a la institución tibaseña no ha tenido empatía en el esquema de juego que desea implementar y a eso se le suma una lesión que lo dejó fuera de las canchas por varias semanas, lo cual provocó que perdiera ritmo.

Cabral fue uno de los hombres de confianza en la zaga cuando Vladimir Quesada tenía al mando a los morados y ahora trabaja para ganarse el respaldo de “Paté”, con el fin de tener más participación en los próximos juegos; no obstante, ratificó su deseo por seguir vistiendo esa camiseta.

“Estoy muy bien y me siento muy cómodo en Saprissa. Por algo digo que yo me quiero quedar en el equipo. Esto se trata de ir partido a partido y quiero demostrarle a Walter Centeno que quiero quedarme”; dijo Cabral.

Respecto a las labores que realizó ante Cartaginés, “Tano” mencionó que él es una persona autocrítica y que el fútbol da revanchas que le permitirán reivindicarse en sus funciones.

“Yo siempre soy autocrítico y sé que ante Cartaginés no tuve un buen partido, pero tampoco no lo fue para todos. Esto es fútbol y a veces se juega bien o se juega mal; a veces se gana o a veces se pierde. Creo que el fútbol da revanchas y el miércoles tendremos otra”; opinó.

Los dirigidos por Centeno ahora se enfocan en San Carlos, con quienes jugarán en el estadio Ricardo Saprissa este próximo miércoles.

Fotografía: Prensa Saprissa

Lea también: Walter Centeno: “Está bueno que nos pasen estas cosas; no podemos relajarnos”.