Walter Centeno: «Está bueno que nos pasen estas cosas; no podemos relajarnos»

Walter Centeno no salió satisfecho con el rendimiento de sus jugadores ante el Club Sport Cartaginés, pues les costó una grave derrota y dejaron escapar el liderato en el Clausura.

Fue uno de los peores juegos desde su llegada al Deportivo Saprissa. Por esa razón, “Paté” dijo en conferencia de prensa que el partido ante los brumosos ya lo traían perdido y enfatizó que este tipo de situaciones les sirven para recapacitar y observar la realidad.

“Yo le dije a mis jugadores que el partido no se perdió hoy (ayer), sino que lo perdimos el miércoles pasado que jugamos contra Pérez Zeledón. Fue un partido que teníamos ganado y el fútbol nos dio una cacheteada. Está bueno que nos pase esto porque todavía no hemos ganado nada, tenemos 30 puntos, aún no estamos clasificados y jugamos como si tuviéramos ocho puntos de diferencia”; dijo Centeno.

Centeno aseguró que no está contento con el trabajo hecho por el equipo, los cuales cedieron dos puntos importantes el miércoles anterior ante los generaleños; no obstante, agregó que no se pueden relajar más en los partidos, ni mucho menos contra un rival que esté peleando la clasificación.

“No se puede jugar un partido así contra un equipo que también está peleando la clasificación, como lo es Cartaginés. Cuando uno menosprecia al rival y se relaja se tiende a traer consecuencias de perder un partido. Sépanlo que desde el miércoles no estoy contento por la forma de jugar del equipo”; opinó.

Pese a la derrota ante Cartaginés, “Paté” añadió a sus declaraciones que esa derrota funcionará como un llamado de atención para todos, pero no encuentra satisfacción con el planteamiento que ve en el terreno de juego.

“Me preocupa todo lo del equipo. Fue un partido de llamada de atención para todos. Hay que aceptarlo y Cartaginés jugó bien. Tuvieron más energía a la hora de combatir los balones y nosotros no supimos interpretar el partido en muchos lapsos Tuvimos algunas opciones, pero todavía no salgo satisfecho con este Saprissa”; finalizó.

Los morados ahora cambian su mentalidad para concentrarse de lleno en su próximo rival: San Carlos. Jugarán este próximo miércoles a las 8:00 p.m. como locales.

Fotografía: Prensa Saprissa.

Lea también: Hernán Torres explotó tras derrota ante Herediano y dejó en duda su continuidad.