Javier Delgado: “No se puede comparar el caso de Arnáez con el mío”

El gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Javier Delgado, aclaró que en ningún momento incumplieron con la formalidad de comunicarle de manera correcta la decisión del despido a Luis Diego Arnáez.

Para este personero manudo tampoco cabe la comparación que ha circulado de cuando hace algunos torneos atrás, a él lo despidieron del cargo por un mensaje recibido en WhatsApp.

“Cara a cara le dije a Luis Diego Arnáez que ya no era el técnico, no fue por llamada ni mensaje, no se puede comparar el caso de Arnáez con el mío”, aseguró contundentemente Delgado.

Igualmente, el gerente erizo lamentó que hayan tenido que cambiar de entrenador. “La estabilidad se corta cuando los resultados no acompañan le pasó a Dos Santos, a Arnaez, la presión por el título es mucha”, declaró.

Por otro lado, Delgado aseguró que en los próximos días arribará el colombiano Hernán Torres junto con su preparador físico y un asistente para asumir las riendas del club. Eso sí, el próximo partido será dirigido por Cristian Oviedo, quien es el único que se mantendrá en el cuerpo técnico.

Javier Delgado en conferencia de prensa

ATENCIÓN: Javier Delgado habla sobre el nuevo técnico manudo

Posted by Yashin Digital on Wednesday, January 30, 2019

LEA TAMBIÉN: Presidente del Santos: “Bryan Ruiz no fue feliz en el Santos”