Rubilio Castillo: “Me motiva venir al club más ganador de Centroamérica”

El delantero Rubilio Castillo no tuvo más palabras que agradecer la oportunidad de llegar al Saprissa, al que indicó que tiene un compromiso grande para ganarse a una “linda afición”.

Para el catracho, la intención es aportar, y considera que no es la solución, pero si que viene a complementar el trabajo que ha hecho toda la planilla morada.

“Estoy agradecido con Dios por tenerme la oportunidad de estar acá, luego con la dirigencia, me motiva venir al club más ganador de Centroamérica, con la afición más linda del área, me compromete sabiendo que vengo a darlo todo por esta linda camiseta, con mucho esfuerzo y dedicación voy a tratar de demostrar lo que venimos a hacer, complementar, dar mi granito de arena”, mencionó.

Castillo aseguró que no va a comparar la liga de su país con la tica, sin embargo, reconoce que para los hondureños es muy motivante.

“En el sentido de Costa Rica, no se puede obviar que tiene una buena organización, una liga competitiva, no es fácil hacer el trabajo que se viene haciendo en Honduras, para nosotros es motivante porque aquí han crecido internacionalmente y sabemos lo que es este país, que ha venido de menos a más, y en lo personal he visto la oportunidad de venir a este equipo”, subrayó.

Algunos de sus nuevos compañeros ya le dieron la bienvenida, donde rescató que hay un buen equipo para pelear por los objetivos que se han trazado para este semestre.

“Sé que las intenciones y la mentalidad en la que vengo, y poder dar lo mejor, los compañeros me han dado una linda bienvenida, muy buen plantel y grupo, eso habla bien de que en el campo se va a complementar, sé la capacidad que podemos aportar, simplemente a venir a conjuntar lo que este equipo ya es, luchar por un puesto”, sentenció.

Rubilio ha hecho 112 goles en su carrera en 247 partidos, donde el Saprissa se convierte en su quinto equipo en su trayectoria.

🎥 Presentación oficial de Rubilio Castillo, el nuevo nueve Morado #BienvenidoRubilio

Posted by Deportivo Saprissa on Tuesday, January 29, 2019

Lea también: Grecia se refuerza con Carlos Hernández y Luis González