Pasó de no ser tomado en cuenta por Saprissa a pelear titularidad en Selección

El volante costarricense, Marvin Loría salió del Deportivo Saprissa hacia una oportunidad en el Timbers 2, muy pocos sabían del futbolista pues en la época de Carlos Waston al frente de la escuadra tibaseña no jugó mucho.

Loría tuvo una brillante etapa en el Timbers 2 y esto le valió ser tomado en cuenta para la escuadra absoluta, entonces el préstamo inicial se convirtió en la venta de su ficha,  y así le dejó réditos a los tibaseños en la parte económica.

Hoy, es uno de los jugadores tomados en cuenta por Gustavo Matosas para la Selección Nacional y el amistoso que se tendrá el 2 de febrero frente al equipo patrio de Estados Unidos.

«Al profesor le gusta conversar con los compañeros, él dice que confía mucho en nosotros, es un gran proceso. Siempre me dice que agarre la bola, que encare, que vaya hacia al frente. El profesor es el que tomará la decisión de dónde le gustará utilizarme. Siempre va a ayudar mucho irse del país, es bueno estar en otro país, tener participación. Por mí está bien irme del Saprissa, yo tomo todo tranquilo, con Saprissa todo quedó atrás»; citó el jugador.

Kurt Morsink es el Agente del futbolista, al igual que otros jugadores que actualmente están en la Selección Nacional, como David Guzmán, Joseph Mora y Francisco Calvo.

Marvin Loría se despide del segundo equipo del Portland Timbers después de haber tenido participación en 36 encuentros y haber encajado en seis ocasiones.

Lea también: Un inesperado invitado entra en disputa por los servicios de Marco Ureña