Selección Nacional pone a pensar mucho a Cubero para aceptar oferta de Asia

José Miguel Cubero afronta su tercer proceso con la Selección Nacional de Costa Rica, ahora tiene un rol diferente, pues a pesar de no ser tan veterano, dice que es momento de aconsejar a los jóvenes y así que la transición del actual conjunto no sea tan difícil.

“A nivel personal tengo grandes aspiraciones, me encanta estar en la Selección, en el momento que uno está bien con el club de uno es importante estar bien. Los jóvenes es importante, la Eliminatoria es bastante larga, ellos en algún momento van a tomar la batuta, ahora ellos van a ser los protagonistas”; comentó.

El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense ha platicado abiertamente sobre la opción que mantiene para ir a jugar al extranjero, específicamente hacia Asia, donde dice que todavía está la chance, sin embargo lo está pensando muy bien pues le ‘encanta’ estar en la Selección Nacional. 

“Lo he estado pensando así, llevo tres semanas con ese pensamiento, sé que hasta el 31 de enero hay mercado en Europa, estoy pensándolo bien, estoy contento con la Liga, la Selección, ahora hay algunos días para pensar en eso. El futuro hay que asegurarlo, no soy un jugador que puede dar mucho chance. He dejado ir algunas cosas, por la Selección Nacional. La estabilidad y el futuro son bastante importantes y lo ponen a pensar a uno”; finalizó.

Lea también: Un inesperado invitado entra en disputa por los servicios de Marco Ureña