‘Paté’ Centeno les exige a sus jugadores liquidar los partidos en el primer tiempo

La idea de Wálter Centeno es que sus jugadores liquiden los encuentros lo más rápido posible, así lo ha dejado claro el timonel mediante sus declaraciones quién comenta que uno de sus principales objetivos es que el equipo morado meta de tres a cuatro goles en los primeros 45 minutos.

“Los jugadores han hecho caso, le he dicho que si metemos mucha intensidad en nuestro estadio podemos liquidar el juego en el primer tiempo y eso es importante. Quiero más y no me quedo con lo hecho hasta ahora. Falta una vuelta y no quiero que los muchachos se embriaguen con el triunfo, prefiero un perfil bajo”, declaró el técnico.

Paté deja claro que el trabajo de sus jugadores se ha venido evidenciando con el paso del torneo, principalmente porque el trabajo entre semana se ve aplomado, destaca que sus jugadores en diferentes partes de los encuentros juegan en diferentes posiciones, algo que confunde a los rivales.

 “Me siento contento. Los jugadores están aplicados, hacen caso y están evolucionando, pero hasta ahí. Falta mucho por recorrer y vendrán partidos en los que no estarán tan fluidos. Vendrán juegos mucho más difíciles, porque los rivales nos van ir estudiando y complicando más”; citó.

Lea también: Saprissa goleó con supremacía a La U

? Conferencia de prensa con Wálter Centeno:

Posted by Deportivo Saprissa on Saturday, September 14, 2019