Patrick Pemberton rescata la personalidad de San Carlos para disminuir ventaja neoyorquina

Patrick Pemberton rescata la personalidad que tuvo San Carlos dentro del terreno de juego para disminuir la ventaja que tuvo el New York City F.C; sin embargo, fue sincero al mencionar que salió molesto porque los goles del rival fueron a causa de desatenciones.

“No queríamos perder de esta manera, salgo muy molesto porque fueron por desatenciones nuestras y aprovechadas por el rival. El resultado no es lo que se vio en el terreno de juego. Ahora lo que queda es pensar en el partido del sábado y luego nos concentraremos en Concacaf”; opinó Pemberton.

“Tenemos que resolver esas desatenciones y analizar los aspectos positivos que hicimos bien y qué mal. A pesar de que todos decían que el New York City fuera superior a nosotros, ustedes vieron que nuestro equipo tuvo la personalidad de ir al frente y buscar las anotaciones necesarias”; agregó.

El portero de San Carlos, por su parte, destacó que ahora deberán levantar cabeza y cambiar de manera inmediata el chip, pues este sábado jugarán ante el Municipal Grecia y luego viajarán a Nueva York.

“No sé si esto es suerte de los rivales o una mala racha nuestra. No hay tiempo para lamentarnos, ocupamos levantar cabeza y salir de este mal momento que estamos pasando”; dijo.

Pemberton también se refirió a su intercambio de camiseta con Ronald Matarrita y se dejó decir que “ese tema estaba más que hablado, máxime por el gran aprecio que le tengo a él y por el tiempo que jugamos juntos”.

Fotografía: Prensa San Carlos

Lea también: Jugar en “La Catedral” generó sensaciones de amor y buenos recuerdos en Ronald Matarrita.

#SCCL ¡OJO! Patrick Pemberton intercambió camisa con Ronald Matarrita después del juego entre San Carlos y New York City.“Todo el aprecio que le tengo a Matarrita y el tiempo que jugamos juntos”👏🏼👏🏼🇨🇷

Posted by Yashin Digital on Thursday, February 20, 2020