Pérez Zeledón vuelve al triunfo y detiene el ímpetu guadalupano

En un duelo muy interesante que tuvo goles atractivos y bastantes emociones, el Municipal de Pérez Zeledón regresó al triunfo y le baja el ímpetu a un Guadalupe que reclamaba protagonismo en la tabla tras vencer a Alajuelense en la jornada anterior.

Con marcador de 3-2, Chaves y sus jugadores suman confianza y tres puntos que les ayudan en las aspiraciones por luchar un puesto para clasificar.

Muy temprano Hernán Fener sorprendió al arquero guadalupano tras sacar un remate que parecía inofensivo desde afuera del área. Sin embargo, Barrientos no llegó a tiempo para impedir que el balón ingresara al marco, pese a que parecía un disparo controlable.

Por el costado izquierdo apareció Sebastián González haciendo una jugada espectacular. González dribló a dos rivales por el carril izquierdo y cuando ingresó al área volvió a esquivar a otro rival, inmediatamente remató y venció al arquero generaleño.

Poco duraría la tranquilidad para los guadalupanos dirigidos por Alexander Vargas. Jhamir Ordain recibió un balón en el aire y con su cabeza pasó a Raymond Salas, quien sin pensarlo disparó cruzado y venció a Barrientos. Un gol que significó tranquilidad para el equipo de Chaves.

José Luis Cordero estuvo muy cerca del empate con un tiro libre, pero el arquero Guido Jiménez envió el disparo al tiro de esquina. Tuvo otra oportunidad para empatar por la vía del penal, pero el vertical se lo negó.

Ya en la segunda parte, con pocos minutos de iniciada, Kevin Espinoza sacó un fuerte disparo desde afuera del área. El arquero Guido Jiménez de Pérez Zeledón puso mal las manos y no pudo evitar el gol del empate 2-2.

Tras una jugada de Raymond Salas sobre el costado, Kenneth Cerdas, recién ingresado al campo, sentenció al arquero guadalupano y puso en ventaja a los generaleños.

El tanto de Cerdas significó volver al triunfo para los Guerreros del Sur después de prácticamente 3 meses de no ganar. La última victoria se había dado contra U Universitarios en junio de este mismo año.

Prensa Pérez Zeledón