¿Por qué Esteban Alvarado entrena con el Club Sport Herediano?

Hace pocos días se filtró una fotografía dónde el arquero costarricense, Esteban Alvarado participaba en un entrenamiento del Club Sport Herediano, el directivo Orlando Moreira, dejó claro que al futbolista solamente se le facilitan las instalaciones del Estadio Eladio Rosabal Cordero para su re acondicionamiento físico, sin embargo aún no existe un ligamen con la escuadra florense.

“Él pidió chance, está haciendo un trabajo en específico, la foto de ayer fue una filtración que se dio, pero no está entrenando con el equipo como tal, él está utilizando las instalaciones para ponerse a tono con el equipo, pero eso no significa que sea parte del equipo, es un trabajo serio, no va a estar entrenando, nosotros estamos en competencia, él no, sería poco serio que entrene”; citó.

Sin embargo, Moreira quien es uno de los altos directivos de Fuerza Herediana S.A aseguró que más adelante se podrían ‘pensar las cosas’ para así optar por una opción y tratar de ligar al jugador con el actual campeón nacional.

“Sí, las instalaciones se le prestan para que él esté en condiciones físicas aceptables. Nosotros estamos concentrados en luchar por clasificación, lo de él es meramente un trabajo de re acondicionamiento, más adelante se podrán pensar las cosas mejor”; finalizó.

Lea también: Presidente de Santos respondió al dardo que lanzó Martín Arriola

Previo: ¡Gran ambiente afuera del Eladio Rosabal Cordero! El Team va por su clasificación 🐯

Posted by Yashin Digital on Sunday, April 28, 2019