¿Por qué Jonathan Moya decidió jugar en Alajuelense?

Cuando el delantero Jonathan Moya dio el salto del Deportivo Saprissa a la Liga Deportiva Alajuelense se dijo que se iba por las mejores condiciones económicas que le ofreció el cuadro erizo y la poca regularidad que tenía en el conjunto tibaseño.

Moya reveló en Encuentro Deportivo que vio como un “nuevo reto” competir contra jugadores como Jonathan McDonald y Roger Rojas en la delantera manuda. Ese desafío, combinado con los pocos minutos que le daban en el Saprissa, hicieron que tomara la decisión de la cual no se arrepiente.

“Tenía que ponerlo todo en una balanza y saber cuál decisión tomar. Yo trato de ser sincero con todos y decir ‘no fue un tema de dinero’ sino de yo buscar nuevos retos. En los años en los que estuve en Saprissa no tuve la regularidad que yo quería”, expresó.

Moya confesó que él le comunicó al gerente deportivo del Saprissa, en ese momento Evaristo Coronado, que no iba a renovar el contrato. Según Moya, Coronado siempre entendió la situación y respetó la decisión que tomó.

“Me fui y las cosas me salieron bien. Ahora hablo con mi familia y les digo que fue la mejor decisión que pude haber tomado”, argumentó.

El goleador alajuelense destacó la infraestructura en el Centro de Alto Rendimiento con la que cuenta la Liga Deportiva Alajuelense.