¿Por qué Yendrick Ruiz tiene tantas facilidades para salir del Herediano al exterior?

El delantero del Club Sport Herediano, Yendrick Ruiz es de las grandes insignias con las que contará la escuadra rojiamarilla en el presente torneo, después que el ariete nacional regresara a la escuadra florense tras su paso por el Oriente Petrolero de Bolivia.

No es la primera ocasión que el ariete de la escuadra rojiamarilla sale del Team, pues anteriormente estuvo en el FC Pune City de India, y en el Chiangmai FC de Tailandia, en todas estas ocasiones cedido a préstamo por el Club Sport Herediano.

El jugador aduce que mantiene una muy buena comunicación entre su persona y Jafet Soto, Gerente General del Herediano, al que lo denominé como una persona que le ha ayudado muchísimo en su crecimiento como persona.

“De verdad que es un equipo bastante renovado, hay mucha calidad, talento, exigencia, aquí se hacen bien las cosas, desde ya obviamente, hemos platicado sobre todo eso porque hay bastante competencia. De verdad que es bonito estar cerca del récord, desde el día que llegué acá me sentí muy bien, por dicha he podido vivir cosas bonitas acá. Yo estoy realmente muy agradecido con la institución, pero sinceramente no sé cómo agradecerle a Jafet, no tengo palabras, él fue el que me trajo a Heredia, siempre he tenido un gran agrado a lo que él ha hecho. Tenemos una gran comunicación verbal y eso para mí es primordial”; citó.

Yendrick Ruiz fue más allá y dijo que han rechazado ofertas de otros equipos, las ofertas que se han concretado han sido beneficiosas para ambas partes.

Lea también: Saprissa se fogueará en México con nueve ausencias