Presidente de Limón FC: “Vamos a reventar al equipo que nos toque”

Pocos minutos antes de iniciar la ceremonia referente a los premios Unafut 2018-2019, Denis Viveros, Presidente de Limón FC reportó su asistencia. El jerarca caribeño se refirió al estado de la cancha del estadio Juan Gobán y se dejó decir que tienen tres jugadores para exportar.

“Hoy (ayer) llegó el técnico de gramillas, evaluó al Juan Gobán y dijo que efectivamente no se puede jugar ahí. Después fuimos a donde será el estadio nuevo y ya vimos la maquinaria de la Fedefutbol. Ya viene la estética del estadio y otros detalles como el agua, luz, seguridad, entre otros. Yo confío que a partir del 21 de julio Limón pueda jugar en su casa”; dijo Viveros.

El presidente caribeño lanzó un dardo dirigido a los rivales que tendrán que enfrentar durante el Apertura, incluso mencionó a Jafet Soto y Juan Carlos Rojas.

“La idea de nosotros es golear al equipo que nos toque, ya sea en el Juan Gobán o en el nuevo estadio. Vamos a reventar lo que se atraviese. Yo estoy viendo el equipo que estamos preparando porque son ‘chiquillos’ con mucha hambre de jugar futbol”; señaló

“Tenemos tres jugadores que venderemos al exterior y no será Jafet Soto o Juan Carlos Rojas que los vendan. Nosotros los sacaremos al estrellato”; agregó.

Viveros concluyó sus declaraciones al afirmar que está “trabajando con categorías menores, desde la U-10 hasta la U-20. Tanto en la parte nutricional como educativa, que es la más importante. La regla número uno de nosotros es que jugador que no estudia simplemente no juega. Eso ha hecho que muchos amen este proyecto y quieran estar en él”.

Lea también: Oriente Petrolero busca rescindir el contrato de Yendrick Ruiz.

#LaPrimera #PremiosUnafut: Dennis Viveros: “Yo pensé que Rodolfo Villalobos era una igual que todos; queremos golear y arrancar a todo equipo que nos toque en nuestra casa; ya tenemos tres jugadores para vender y no será Jafet Soto ni Juan Carlos Rojas quienes los vendan”. ???

Posted by Yashin Digital on Tuesday, June 11, 2019