Presidente del Santos FC explota en contra de Bryan Ruiz y su Agente

El Presidente del Santos F.C., Jose Carlos Peres no se guardó nada en contra del costarricense Bryan Ruiz al quien denominó como un ‘jugador poco solidario’ pues está en el equipo percibiendo salario, sabiendo que no será tomado en cuenta por el técnico, Jorge Sampaoli.

Desde el primer día de entrenamiento con Jorge Sampaoli, el costarricense supo que no iba a ser tomado en cuenta por el argentino, pues le aseguró que tenía un problema en su espalda y que no podía terminar las prácticas diarias dependiendo del esfuerzo físico.

“Sampaoli no cuenta con él, y yo voy a decir la verdad porque siempre me gusta hablar con la verdad. No tengo nada que esconder. Primer entrenamiento de Jorge Sampaoli, fortísimo, todos los jugadores quedaron exhaustos, algunos hasta vomitando estaban, Bryan Ruiz llega dónde el entrenador y le dijo: “Tengo problemas en la espalda y no voy a aguantar todo el entrenamiento”, él dijo que no quería estar, me reuní con el departamento jurídico del equipo y acordamos rescindir el contrato”; aseguró el directivo.

Pero, Jose Carlos Peres fue más allá y aseguró que el Agente del jugador fue el que se encargó de ‘lavarle el cerebro’ para que se quede en el equipo hasta que termine su contrato en el 2020, situación que no le agrada para nada pues asegura le están pagando su salario para que nada más entrene.

Lea también: ¿Qué se hizo Rodney Wallace después del Mundial de Rusia 2018?