Geiner Segura reprocha actitudes dañinas de aficionados

El entrenador de Guadalupe FC, Geiner Segura, no titubeó en expresar sus molestias tras las ofensas que reciben los jugadores o miembros del Cuerpo Técnico en los partidos, esto luego de que un aficionado de Pérez Zeledón se le acercara y lo insultara el domingo anterior en el estadio Colleya Fonseca.

Segura puntualizó que en Costa Rica se debe cambiar la cultura de llegar a insultar y ofender cada vez que se compran los boletos, pues cree que el futbol es un espectáculo y no es algo para dañar a las personas.

“Creo que nosotros tenemos que ir cambiando esa cultura de pagar un boleto para venir a ofender. Hay muchas cosas que nuestros aficionados tienen que entender, que uno es un ser humano y no todo se puede aceptar. Yo tengo familia, tengo hijos y, por eso, sería bueno que los aficionados no vengan a insultar o dañar la imagen de las personas. Esto es un juego y tratamos de dar un espectáculo. El futbol no es para dañar a las personas”; dijo Segura en conferencia de prensa.

Por su parte, el entrenador dejó claro que Guadalupe FC es un equipo que está para crecer y desarrollar futbolistas, no para competir por el liderato.

“Nosotros somos un equipo que quiere dar pelea en el torneo y creo que le peleamos de tú a tú a los rivales. Decir ahorita que vamos a pelear por el liderato, hay que ser sinceros, yo lo que dije es que vamos a tratar de que este equipo siga creciendo y ojalá que en algún momento podamos luchar por una clasificación bajo nuestro proyecto”; finalizó.

Lea también: Luis Diego Arnáez con saldo positivo desde su llegada a Grecia.

Conferencia de prensa con nuestro entrenador Geiner Segura ????

Posted by Guadalupe Futbol Club – Oficial on Sunday, July 28, 2019