PSG vuelve a la victoria en juego tranquilo para Keylor Navas

El PSG no pasó ningún apuro para vencer por la mínima al Girondis de Bordeaux, otra vez salvado por su mayor estrella, el brasileño Neymar.

Para el portero costarricense Keylor Navas, que no ha conocido el banquillo desde su llegada al conjunto parisino, fue otro juego completamente tranquilo, con un par de llegadas que prometían ser interesantes pero sin peligro alguno.

Un primer tiempo que solo hubo un dominante, pero sin profundidad ya que el conjunto local se metió atrás y era casi imposible poder romper ese esquema.

En la segunda mitad fue más profundo, ya que la entrada de Kyllian Mbappé le generó al PSG velocidad que aprovecharon totalmente.

Al minuto 69, una pésima salida del Bordeaux, le permitió explotar esa velocidad y con un pase preciso, Mbappé le colocó servido el balón a Neymar para hacer la única anotación del compromiso.

Para Keylor ya suma su quinto partido con el PSG, donde ya suma 360 minutos sin anotación, solamente contra el Stade de Reims recibió dos anotaciones donde fue muy criticado por la prensa francesa.

Lea también: 0-2. Luis Suárez rompe la maldición lejos del Camp Nou