Ramos, convocado tras 44 días de baja y sin volver a jugar con el Real Madrid

(EFE) Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la Selección Española, ha sido convocado para los dos próximos partidos de España pese a llevar 44 días de baja por una lesión en el sóleo izquierdo que le ha impedido jugar los últimos siete partidos con su club.

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, llama a Ramos tras recibir la información de su cuerpo técnico de que estará en perfectas condiciones para jugar en junio ante Islas Feroe y Suecia tras perderse por lesión la recta final de la temporada.

El segundo de Luis Enrique, Robert Moreno, explicó los motivos por los que no han dudado en citar a Ramos. “Lo decide Luis Enrique por varios criterios, nos hemos informado de cómo está el jugador y creemos que tiene que estar con nosotros”.

“Sergio es un profesional como la copa de un pino que se entrena y no pierde la forma por dejar de salir al campo. Nosotros con lo que hemos hablado con él creemos que va a estar disponible para ayudar y es el mejor para traer a la selección. Ningún entrenador toma decisiones en su contra”, aseguró.

Lea también: Casillas pide “tranquilidad” ante los rumores de su retirada definitiva.